Mantente actualizado

Mantente actualizado

U-Academy

U-Academy

Materiales y recursos

Mantente actualizado

Materiales para niños

Mantente actualizado

Todo sobre plan de clase

Mantente actualizado

Recomendación de la semana

Estamos comprometidos con la actualización constante, por ello tenemos para ti esta sección semanal en la que podrás conocer un recurso, plan de clase, seminario o herramienta educativa para tu clase. Esta semana no te pierdas: 
semana_06.jpg

Tabla periódica interactiva

Visita este material interactivo y comparte con los alumnos para reforzar su aprendizaje en las clases de química.

Comprensión lectora con CommonLit

Este mes de abril no te pierdas los webinars de Commonlit y las herramientas que ofrece para mejorar la comprensión lectora. Ingresa aquí Zoom webinar
semana_07.png
 

Museo móvil

 

En Puerto Vallarta se ha habilitado un museo móvil, después de varios intentos y gracias a los donativos de la ciudadanía, se logró habilitar un camión que contiene parte de la historia de la localidad. 

Ruta Mushi es un museo de historia móvil en Puerto Vallarta, que está disponible en diferentes ubicaciones, comenzó a operar hace algunas semanas en diferentes locaciones de Puerto Vallarta, sin embargo el proyecto de la construcción de un museo en esta ciudad sigue vigente, gracias a los esfuerzos de la Asociación Civil Museo de Historia Puerto Vallarta para habilitar una locación que albergue testimonios históricos, artísticos y culturales.

Una de las finalidades de este museo es colaborar en la educación de los estudiantes,  al ser una excelente herramienta educativa, la RUTA MUSHI ha mostrado un temática por mes, por lo que en diciembre el tema será “Las Iglesias y Peregrinaciones”, en enero de 2024 se expondrá la Fundación de Puerto Vallarta, en febrero la película La Noche de la Iguana y en marzo la Arquitectura.

Consulta mayor información en:

Imagen: CiudadOlinka


Webinars

Mobbyt

25 de marzo
Image

Playpos.it

15 de abril

Image

SEP informa...