EDUCACIÓN, COMPROMISO Y LIDERAZGO

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Docente Distinguido

 

La escuela esta ubicada en la Comunidad de Lurel, Municipio de Huixquilucan, Estado de México. La directora desde mi llegada fue muy cordial y amable, me trato con mucho respeto y nunca me quiso poner autoridad, con forme paso el tiempo en capacitación la profesora fue utilizando más el programa de Hoja de Calculo, este programa le sirvió mucho para llevar un control en el área administrativa, también aprendió a usar filtros en base de datos. 

Es una persona muy profesional, cautelosa y sumamente responsable, amistosa pero a la vez no permite que allá malos entendidos en el entorno laboral, putual organizada, comprometida con su trabajo. 

En el programa de de Acompañamiento, fue muy constante su participación, incluso fue la unica maestra que había analizado la plataforma y sabia que era lo que pedían cada uno de los módulos. 

Realizo cada paso a seguir en la elaboración de la lista de cotejo, también motivaba a las maestras para que asistieran a la hora de capacitación establecida.  Gracias a su apoyo las maestras seguían con el programa de acompañamiento. 

Por estas cualidades, personalidad tan comprometida y entusiasta. Es mi Docente Distinguido.

 

Herramientas

Comunidades

Regístrate / Inicia sesión

Crea una cuenta

¿Aún no tienes cuenta para este sitio?

Regístrate aquí

Ingresa tus datos

Mesa de Ayuda

01 800 087 86383

044 55 2728 0772


Manuales de Apoyo

Comunidad UNETE Offline

Conexión para Proyector

Restauración de Equipo HP 1105


Ver todos aquí