Michelle Garcia Maldonado  

Michelle Garcia Maldonado

Geografía

Consulta el Atlas interactivo de las areás naturales protegidas de México, con solo pulsar sobre el mapa en el área protegida de tu interés, se despliega una ventana con información básica y contexto geográfico, algunas reservas naturales cuentan con visitas virtuales. 

 

Operaciones con distintos tipos de funciones

En el presente blog podremos ver el tema relacionado a matemáticas IV, donde nos ayuda a reconocer y realizar operaciones con distintos tipos de funciones explicando cada uno de una manera muy clara y sencilla y poniendo ejemplos paso a paso para su fácil entendimiento. 

Los niveles de organización de la materia

En el presente sitio web swf interactivo podremos ver el tema de  Los niveles de organización de la materia de biología explicados de una forma interactiva y sencilla con resúmenes detallados y dibujos en movimiento  para facilitar su aprendizaje.

Las diferencias entre la fábula y la epopeya

En el presente sitio web podremos ver la explicación de las diferencias que existen entre la fábula y la epopeya. Con descripciones cortas pero claras y precisas, videos cortos, presentaciones con dibujos animados y varios ejemplos con ilustraciones.