Cursos y talleres

Página 3

instagram.png

Instagram

Conoce la aplicación Instagram, crea una cuenta de docente, elabora una clase, comparte contenidos, agrega alumnos y asigna tareas. Prueba los distintos componentes de la aplicación: las historias, el feed y las transmisiones en vivo.
c_instagram2.jpg

Instagram 2

Utiliza Instagram como una nueva herramienta para compartir contenido educativo y asignar tareas a los alumnos. Comparte imágenes y videos, crea grupos de estudio, encuestas o cuestionarios para evaluar.
c_ludificacion.jpg

Realidad Aumentada

Fortalece el proceso de enseñanza-aprendizaje y potencia las habilidades clave para enriquecer la experiencia educativa en el aula.
c_gamifica.jpg

Gamifica el aula virtual

Conoce y aplica la ludificación o gamificación como una estrategia de enseñanza en el aula virtual, a través del uso de herramientas digitales que permitan transferir conocimientos y evaluarlos de acuerdo a las necesidades de enseñanza.
c_pizarras.jpg

Pizarras digitales para dar una clase

Fomenta la participación activa de los estudiantes y desarrolla la creatividad en la clase al escribir, dibujar e insertar imágenes que permitan colaborar y aprender con el uso de una pizarra digital.
c_power.jpg

Juegos educativos con Power Point

Utiliza PowerPoint para elaborar recursos didácticos y divertidos para los alumnos de acuerdo a las necesidades de enseñanza de tu nivel escolar.
c_culturales.jpg

Actividades culturales digitales

La utilización de las metodologías del juego son un excelente modo de incrementar la concentración, el esfuerzo y la motivación compartidas por las actividades lúdicas, conoce a esta metodología denominada “gamificación o ludificación”.
c_zoom.jpg

La clase en Zoom

Aprende a utilizar Zoom e imparte clases interactivas utilizando opciones digitales y estrategias educativas que permitan socializar el aprendizaje.
c_jamboard.jpg

Jamboard

Fomenta la participación activa de los estudiantes aún en videollamada y desarrolla la creatividad en la clase al escribir, dibujar e insertar imágenes que permitan colaborar y aprender con el uso de una pizarra virtual.
Página: 1 2 3 4